domingo, 13 de junio de 2010

Escucha la entrevista

A tu izquierda tienes un reproductor de audio, te invitamos a escuchar la entrevista con Nora Lucila Guerrero Córdoba, candidata No Registrada en el proceso electoral a la Presidencia Municipal de Xalapa. Nora Guerrero es una mujer incansable que busca rescatar el derecho que todo ciudadano tiene, a Votar y ser Votado. Una campaña que va a hacer historia porque renunció a ser representada por los partidos políticos establecidos. Tu puedes quitarle poder a los partidos políticos si votas por Nora Lucila Guerrero Córdoba este próximo 4 de Julio.

1 comentario:

entusiasta dijo...

Queridos Neftalí (Qué bueno que siempre estás ahí) y cibernautas:
Este día 25 de junio fue un gran día! Tuvimos ¡Por fin! un logro en el Instituto Electoral Veracruzano (ya era hora)y tuvimos la grata experiencia de escuchar a dos jóvenes Consejeros electorales. Valientes, responsables... comprometidos con su tarea. Digo esto porque el Consejero Víctor Gerónimo Borges Caamal, aceptó representarnos ante el Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano con nuestro reiterado reclamo de dar difusión a la existencia y legitimidad de la figura de los Candidatos No Registrados y la autorización para que se incorpore ¡UN BOLIGRAFO! en los materiales electorales que permita escribir los nombres de Candidatos No Registrados en el recuadro correspondiente en la Boleta Electoral.Veamos, si tradicionalmente sólo te dan crayón para cruzar el cuadro
de tu preferencia (que a veces ni prefieres)¿Con qué habrías podido escribir nombres?. Es allí donde radica lo trascendente de este logro y donde ¡UN BOLIGRAFO! Se redimensiona! Deja de ser un objeto y se convierte en EL OBJETO. Y como dijo el Consejero del IEV Jacobo Domínguez Gudini: Este instrumento es fundamental. Hizo un comparativo de éste con el micrófono en el Parlamento, sin el cual no se escuchaban las voces; sin bolígrafo, no se pueden escribir los nombres de los CANDIDATOS NO REGISTRADOS! Y digo yo:
El bolígrafo, personaje del sufragio! !
El bolígrafo: aliado de la Democracia!
El bolígrafo instrumento de libertad!
Bolígrafo: Escribe! Escribe! Escribe!
Buenas noches! queridos.

Nora Lucila Guerrero Córdoba